viernes, 8 de enero de 2016

Encargo Romántico

Buenos días; hacia ya varios meses que no hacia ninguna entrada. Cualquier artista, tiene altos y bajos en su producción, en mi caso ha sido ocasionado por estar metido en una serie de proyectos muy interesantes que espero en breve poder comentaros.

De momento os dejo con mi última obra. Es un encargo, de una lámina que no se de quien es, aunque respira un aire romántico, con el mar al fondo, y el abuelo con las niñas....un abrazo y FELIZ 2016.


5 comentarios:

  1. excelente blog, realmente bueno y que buenas obras.

    ResponderEliminar
  2. Si eres fan del arte y coleccionas cuadros, esta a la venta cuadro de puntillismo abstracto figurativo original y con certificado de autenticidad del pintor español Gabino Amaya Cacho.
    Para mas información, contacto: alexmagicalart@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar